Contact Us:

670 Lafayette Ave, Brooklyn,
NY 11216

+1 800 966 4564
+1 800 9667 4558

Hacer home office es lo de hoy. Mantener el equilibrio entre el trabajo y la vida personal siempre ha sido un gran desafío tanto para empresas como para las personas que trabajan en ellas, pero con esta nueva modalidad de trabajo, nos hemos dado cuenta de que podemos ser igual o incluso más productivos cuando estamos en un ambiente cómodo y familiar como lo es nuestra propia casa.

Hoy te queremos reforzar algunas de las ventajas de trabajar desde casa:

  • Ahorro de tiempo: el largo camino que hay entre tu casa y tu oficina puede volverse aún más largo considerando el tráfico de hoy en día. Al trabajar desde casa, ahorras ese tiempo de traslado, aprovechando ese tiempo para sentarse a la mesa a desayunar, o simplemente para dormir un poco más. ¿Suena bien verdad?
  • Trabaja desde cualquier parte: imagínate poder huir del caos de la ciudad e ir a trabajar a ese lugar que siempre soñaste. Ahora con esta modalidad de teletrabajo ¡puedes hacer este sueño realidad!
  • Mejora tu calidad de vida: tu tienes el control de tus tiempos libres y de descanso. Ahora cuentas con la posibilidad de ahorrar tiempo y poder descansar más o incluso a hacer otras actividades recreativas después del trabajo. ¿Un partido de fútbol? ¿Unas cervezas con los amigos? ¡Ahora si hay tiempo!

Si lo que siempre quisiste fue trabajar sin jefes y sin horarios, ¡hoy puedes hacerlo! Como Ejecutivo Digital, tienes estas y más ventajas de trabajar en modo home office donde tendrás el control de tus tiempos, ingresos y clientes.

Pero, ¿cómo hacerlo? Es muy simple. Solo debes contar con una cartera de clientes, un poco de experiencia en ventas y muchas ganas de formar parte de un equipo expertos en factoring y soluciones de cobranza.  Para comenzar, registra tus datos en www.ejecutivodigital.cl, ingresa los datos y documentos de tus referidos y luego de una evaluación ¡ya puedes comenzar a recibir tu comisión por cada vez que tu cliente opere!

Ingresa a www.ejecutivodigital.cl, y conoce todos los detalles de esta nueva oportunidad laboral y comienza poner en práctica tus conocimientos del mundo financiero, pero a tu propio ritmo. ¡Te esperamos!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Factoring Digital

Simula tu Comisión

Datos personales

Seguros y protegidos

Tus datos estarán completamente SEGUROS y PROTEGIDOS; tu información estará encriptada. La información disponible solo será para lectura, no interactuando con la plataforma del SII.

Al vincular tu clave SII, nuestro sistema recopilará automáticamente parte de la información de tu empresa para:

  • Financiar tu factura en menos de 24 horas.
  • Mejorar la gestión de tu atención.
  • Evitar pedirte información extra para evaluación de Riesgo.